Todo Riesgo
Conectado

PAGÁ TU SEGURO SEGÚN CUÁNTO Y CÓMO MANEJÁS

Todo Riesgo Conectado es un nuevo producto que utiliza la información real del tiempo y estilo de manejo del vehículo, permitiendo generar descuentos sobre el valor de tu póliza.


¿CÓMO FUNCIONA TODO RIESGO CONECTADO?

Es muy simple. En el proceso de inspección, se instala un dispositivo en tu auto con el que se podrá medir tu estilo de conducción en base a: distancias, horarios, tipo de vías (ruta-ciudad-autopistas-etc.), aceleración, frenadas, entre otras. Estas variables te permitirán acceder a un descuento en el valor de tu póliza que podrás ir siguiendo desde nuestra APP “Seguros SURA”.


¡DESDE NUESTRA APP VOS SOS QUIEN CONTROLA TUS DESCUENTOS!

Tu puntaje de manejo se transforma en un porcentaje de descuento que se aplicará directamente a tu facturación. De esta forma, sabrás de antemano qué descuento vas a encontrar al finalizar el período e incluso podrás ir mejorando tus habilidades como conductor para hacer crecer ese descuento.


OTRAS FUNCIONALIDADES

¿Dónde está mi auto?

El dispositivo te permitirá saber el lugar desde donde tu auto reportó la señal por última vez.

Mis viajes

La herramienta contará con información de cada viaje realizado.

Visualización y descarga de documentación

Denuncia de siniestros

Solicitud de asistencias

¿IMAGINASTE QUE AHORA PUEDAS PAGAR TU SEGURO SEGÚN CÓMO Y CUÁNTO USÁS TU AUTO?


Consultá a tu Productor
Asesor de Seguros



Solicítelo de
manera online

click aquí

¿Cómo funciona la app?

Si contás con una póliza de seguros para vehículos de Seguros SURA, podés descargarte nuestra APP desde cualquier dispositivo. Una vez realizado esto, podrás obtener toda la documentación de tu póliza, solicitar asistencia mecánica y reportar un choque, robo o daño. También podrás contactarte con nosotros o con tu Productor Asesor de Seguros SURA. Además, si tu cobertura es Todo Riesgo Conectado podrás conocer mediante esta APP toda la información en tiempo real de cuánto y cómo manejás.

¿De qué forma se implementan los descuentos?

Una vez que el dispositivo se encuentre incorporado en tu vehículo, comenzará a utilizar la información generada en tiempo real, contemplando tu estilo de manejo, y de esta manera, se aplicarán los descuentos generados en tu próxima facturación.

¿Qué pasa si quiero verificar alguno de mis viajes anteriores?

Por medio de la aplicación, la herramienta mantiene un histórico de los viajes realizados incluyendo el mapa de recorrido realizado.

¿Todo Riesgo Conectado sólo registra forma de manejo?

El dispositivo, además de medir en tiempo real tu forma de manejar te permite acceder a descuentos, y te posibilita ver como conducís.
Por otro lado, podrás recibir mensajes con consejos de conducción para optimizar tu manejo y puedas acceder a una mayor cantidad de descuentos.


Conocé como funciona todo riesgo conectado



Te invitamos a descargar la aplicación móvil desde tu celular.


Toda la información que nos brinda Todo Riesgo Conectado es confidencial y privada. La compañía no puede ver tus datos en tiempo real y no compartimos tu información con terceros.